miércoles, 9 de abril de 2014


...y me encontré ahí de nuevo, en ese laberinto sin solución que representaba mi vida...esa misma vida vacía de la que siempre intenté huir a través de ilusiones, creando un mundo lleno de colores, todo era falso a mi alrededor. Después de mucho debí enfrentar la realidad de nuevo y solo entonces descubrí lo triste que ha llegado a ser esta eterna soledad que me abruma, esa misma soledad que siempre procuré ignorar intentando convencerme de que solo me necesitaba a mí, pero ahora veo la realidad nuevamente, no tengo más opciones...y si, efectivamente no me basto, las heridas dentro de mi ser son demasiadas y demasiado profundas, me es imposible sanarlas por mi misma...vuelvo la vista en busca de ese ángel, pero ya no está, ahora mil recuerdos invaden mi mente y me arrepiento…si, ese ángel que busco se fue por mí, porque yo lo obligue a marchar, soy nuevamente lo mismo, un alma solitaria en busca de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario